martes, 26 de febrero de 2008

Me reflejo en ti... ...Un cuento de 100 palabras (que no quedo obviamente)

Estando de noche entro en el agujero sub-fantasmagórico
Con la rosa de los vientos algo aturdida

Sigo entrando obstinadamente
y me sumerjo en otro agujero
En el que solo hay luces titilantes
y vientos atrapados para el tormento
de los peregrinos

En esta ventana que fugazmente la hice mía
Veo el reflejo de la vida
Plasmada en un pedazo de vidrio
y así me hago invisible y me vuelvo un voyerista graduado
Cuando ahí los veo, esos ojos empapados
y oscuros como el miedo, unos ojos olvidados.

Y lloro
¿De qué me sirven los reflejos en esta ciudad de vampiros?



-----------------º----------------

Incluye un temaso del Flaco y su grupo Invisble:
"Los Libros De La Buena Memoria"

boomp3.com

No hay comentarios: