martes, 26 de febrero de 2008

El Sur (y un temita)



De vuelta al sur
A nuestro rincón
A Venecia, con Aschenbach
de la mano

El Sur
Tus piernas blancas
tus ojos repletos de colores

Un árbol
Al fondo de la tierra
y al fondo del espacio

Luz
entre las hojas, entre tu pelo
entre mis versos, entre los besos
entre las nubes, entre el
sexo

La magia inmaculada
Somos nosotros y es
todo naranjo

Si pudiera inventar
el viento, podría hacerlo
fugaz

Si te dije:
"Amor no se encuentra en
el diccionario sino en el errante
viento que siempre nos habrá
de juntar"

Y me dijiste si
Y yo dije si
Y todos gritaron si
en el sur

Entonces somos si

Si dijimos paz
y el sur hizo
paz

Entonces somos paz

Si dijimos yo
y el sur dijo no


...


AL ABORDAJE!


Siéntelo y muéstralo

Y me vuelvo deseo y
me vuelvo estrella

Y te quiero
Y me duermo
Y te sueño
Y te amo
Y vuelvo a ti
Y te necesito
Y te lloro

Y entramos de nuevo
Al Sur


------------------º---------------------

Para deleitarse luego de leer, lo que se escucha es a Vinicius De Moraes, Tom Jobim, Toquinho E Miúcha - Pouporri (De Canciones compuestas por Vinicus De Moraes junto a Baden-Powell).

...Realmente otra cosa

boomp3.com

No hay comentarios: