jueves, 6 de marzo de 2008

Pasando por las dos octavas y media (y) vuelta

boomp3.com


El ultimo par de vibraciones:




Mi ra a lo

A los ojos

Aaaah

Difícil…

A veces es difícil mirar al sexo y descarrilar los ojos

Y todo se vuelve negro y denso

Y alguien te dice:

“Bueno, So what

Y yo dijo.

“En verdad, So what”



---------------------------------------------------------------------------------------




-Mírame.

-¿Perdón?

- Sí, tu.

-... - tragó saliva- esta carátula se las trae...

-Te odio, y a todos los hijos de puta que compraran el disco.

-Pero Miles...

-Que Miles acá, pequeño,... Hijodeputita.

-Lucía, me llevo este disco.

-Que bueno, ¿Por qué?

-Pregúntale a Miles

- ¿Miles?

-Esta trompeta hará de las suyas en tus oídos (…), perrita. No se dan cuenta
que mi cara lo dice todo y por si se me olvidaba... Te odio.

-2 copias por favor

--------------------------------------------------

Tocame “De una manera silenciosa"


1 comentario:

Yerko dijo...

¡Oh, Hideputa!