jueves, 6 de marzo de 2008

Tren (esí) Para cantar en pares

Todo pasa y todo pasa

Como el viento (tiempo).


Y sigo tratando de resolver

El porque de no poder mirar

Hacia fuera (dentro).


Violentamente omití que no

Te vi al caer sin remedio (veneno).


[Vagones y vagones de luz

Y no es mi luz (tu fin)]


Oh, si somos dos partes

De un mismo rió de azafatas

Llorando bajar y enterrar (se).


[Vagones y galones de lágrimas

Que se pierden en tus gemidos (caminos)]


Canta La la la y mira al tren mirar

Caminar a un mundo (tu mundo).


Los caminos de los viajeros del fuego (Vivir saltando de carro en carro)

Se sienten mejor, así, expulsando mi voz. (Te amo así, expulsando mi voz)


[[Que seria la vida sin trenes, (Creo sentir el fin)

Que seria el fin sin recordar (¡empieza!)]]


Todos mis temores se hicieron

Fantasías.

¿Ahora que? (Ambas el mismo texto)



[1] Canción con 2 voces íntegramente

2 comentarios:

Cíniko dijo...

Trains
Porcupine Tree

Me encantan los trenes
Y me gustaría escuchar la canción

Lizama dijo...

A mi también me encantan...